Deadmau5 tendrá dos fechas en Hi Ibiza con Eryc Prydz

Dedmaus_HiIbiza_nrfmagazine

Desde hace unas semanas os hemos ido desvelando todas las residencias que se van a llevar a cabo en Hi Ibiza, por el cual van a pasar muchos grandes artistas de esta industria musical. Una de las más llamativas es la de Eric Prydz, el cual, va a estrenar residencia en la isla blanca ya que, aunque parezca mentira después de todos los años que lleva en esta industria, nunca había tenido la oportunidad de realizar una fiesta de manera continua en este lugar mítico para la música electrónica.

Pues bien, desde hace escasamente unos minutos, nos ha llegado la información de que una de las figuras más grandes y más talentosas de la música electrónica actual compartirá dos fechas exclusivas. Nos estamos refiriendo a Deadmau5 que el próximo 18 de Julio y, después, el 22 de Agosto acercará toda la potencia de su set a Hi Ibiza.

Una dupla que no se suele prodigar mucho por esta isla salvo la popularidad de la que gozan ambos artistas, pero que harán únicas esas dos noche colocando a Hi Ibiza en un puesto privilegiado entre todos los demás clubs de este verano. Sin embargo, esto no acaba aquí ya que, como ya os contamos la otra vez, además de Deadmau5, Eric Prydz contará con unos acompañamientos de lujo para todas sus fechas como Matthew Dear, Kölsch, Pig & Dan, Agoria, Catz ‘N Dogz, Tubo &Berger, Dusky y  muchos más.

Un verano lleno de proyectos e ilusiones que, con noticias como estas, estamos como locos para que de comienzo. Una época en la que Ibiza se convierte en el centro neurológico mundial de la música electrónica y al que todo el mundo quiere asistir ya que puede ser el mejor sitio para poder ver al mayor número de estrellas por metro cuadrado.

 

HI IBIZA ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *