Rotterdam Rave Festival anuncia su lineup para su segunda edición

Rotterdam-Rave-2017-nrfmagazine

Rotterdam Rave es un proyecto que lleva atrayendo a miles de fieles amantes del sonido techno desde hace algún tiempo, llegando a juntar hasta 12.000 visitantes al año, de ahí que, cuando el año pasado pensaron en dar el salto hacia una celebración de un gran evento las expectativas y las especulaciones fueran tan altas. Una gran concentración que acabo como uno de los eventos del año en Holanda lo que les ha llevado a este 2017, año en el que volverán a celebrar una segunda edición de Rotterdam Rave Festival el 19 de Agosto en los muelles de Maashaven.

Un evento en el que juntaran a grandes artistas de talla mundial de la industria de la música electrónica en 3 áreas distintas durante la jornada diaria, de 12.00  a 23.00. Djs y productores como la leyenda del sonido de Detroit en su máxima expresión, Jeff Mills, que traerá el «Old School» a Europa; otro de los nombres que fueron fundamentales en el desarrollo de este estilo musical, como es Speedy J o artistas consagrados en el sector como Len Faki, Nicole Moudaber, Gary Beck o Michale De Hey.

En definitiva una segunda edición de Rotterdam Rave Festival con la que se podrá elegir un destino distinto para pasar un mes de Agosto alejado de las altas temperaturas veraniegas y poder escuchar la mejor vertiente underground del sonido techno, todo ello acompañado de un atmósfera de «rave» de los 90 que traerá grandes recuerdos a los más «puritanos» en este tema. Una apuesta segura con la que acertaras.

CARTEL COMPLETO

 

Jeff Mills + Len Faki + Nicole Moudaber + Speedy J + ANOTR + Benny Rodrigues + Cristian Viviano + De Sluwe Vos + Gary Beck + Joey Daniel + Karim Soliman + Luigi Madonna + Michel De Hey + Paula Temple (hybrid live) + Perc & Ansome (hybrid live) + Rowen Clark + SNTS (live) + Stranger + Wouter S.

ROTTERDAM RAVE FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *