Shambhala Music Festival anuncia los headliners de su 20 Aniversario

Shambhala Music Festival 2017 lineup_NRFmagazine

Del 11 al 14 de agosto tendrá lugar la nueva edición de Shambhala Music Festival, un evento que nació en 1998 cuando, con motivo del Día del Trabajo, unas 500 personas se reunieron en Salmo River Ranch (Canadá) para celebrar una fiesta en la que el arte local y la música serían los protagonistas. Con el paso de los años, Shambhala iría creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: un evento imprescindible para los amantes de la música electrónica de la Costa Oeste, contando con auténticos referentes de la electrónica edición tras edición.

Sin embargo, Shambhala se ha mantenido siempre fiel a sus principios, y por eso no aceptan patrocinios ni sponsorizaciones de ningún tipo. Una decisión que les ha permitido hacer las cosas como realmente quieren sin tener que subyugarse a los mandatos de las grandes corporaciones que suelen estar detrás de este tipo de festivales, por lo que podemos decir que, en ese aspecto, Shambhala va muy por delante de sus colegas de profesión, algo que se nota -y mucho- en sus nada comerciales lineups, para nosotros uno de los puntos fuertes del festival.

En lo relativo a la edición de este año, nada más y nada menos que su 20 Aniversario, Shambhala Music Festival acaba de desvelar -por fin- la identidad de sus cabezas de cartel, que son, entre otros A-Trak, Adventure Club, Datsik, Delta Heavy, Destructo, Excision, Kill The Noise, Nghtmre, Pendulum (DJ Set), Rezz, etc. Una lista interminable de nombres que harán de una edición tan especial como esta algo inigualable. Además, para conocer el resto de confirmados no tendremos que esperar mucho, ya que el lineup completo será desvelado el próximo 17 de abril.

Solo tenemos una mala noticia que daros: los tickets para la edición 2017 de Shambhala Music Festival llevan agotados semanas. Así que, si te has quedado con las ganas de vivirlo en primera persona, tendrás que estar más atento la próxima vez, ¡estás avisado!

SHAMBHALA MUSIC FESTIVAL ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *