Spiral Deluxe, el grupo de Jeff Mills, tiene material nuevo

Spiral Deluxe_nrfmagazine

Hace unos meses ya os informábamos de que el nuevo proyecto del gran Jeff Mills, que había nacido bajo el nombre de Spiral Deluxe, estaba preparando un nuevo material con el que irrumpir en la escena musical. Una nueva formación de la que se espera mucho y, la cual, ha realizado varias actuaciones con las que ha deslumbrado a todos los asistentas.

Pues bien, desde hace unas horas, Spiral Deluxe acaba de hacer público que el próximo 28 de Abril publicará un EP bajo el título de «Tathata» y que supondrá una continuación a su serie «Axis Audiophile Serie» a través de su propio label Axis. Un nuevo trabajo que estará formado por 3 tracks totalmente nuevos que supondrán una nueva experimentación dentro de la música electrónica con lo que Jeff Mills continuará su particular manera de entender toda esta industria y su gran capacidad creativa alejándose de lo que ya tiene establecido.

Sin duda, este nuevo lanzamiento se convertirá en uno de los más esperados del año ya que, desde hace unos años, allá por 2015 cuando en el Festival TodaysArt de Japón mientras hacia la presentación de su Exhibitionist, hicieran su aparición, este cuarteto de Jazz Electrónico, como ellos mismo se definen, han conseguido enganchar a las mentes más abiertas satisfaciendo sus ganas de escuchar unas nuevas formas de hacer música.

Con todo esto, Jeff Mills vuelve a demostrar que su figura va más allá de la música electrónica y su ansia y su capacidad de adaptación es mayor, si cabe, a toda su gran figura. 

Tracklist

A. The Cosmos
B1. Four Way Of Knowing
B2. Without A Doubt

SPIRAL DELUXE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *