Delirium Festival anuncia dos nombres más

Delirium-Festival-2017_nrfmagazine

Ya os informamos hace unas semanas el nacimiento de un nuevo proyecto en el norte de nuestro país, bajo el nombre de Delirium Festival, en la localidad de Cantabria, concretamente el Cabo Quintrés donde se juntaran las espectacularidad de esta zona donde se juntan la zona de costera con la montaña y la mejor música electrónica actual.

Los primeros nombres que formarán parte de Delirium Festival juntaron dos de los principales estilos musical actuales que gozan con un mayor número de seguidores actual, el Progressive House y el Techno. Los dos primeros artistas fueron Headhunterz y Nicky Romero djs contrastados tanto por sus producciones como por sus actuaciones y, por el otro lado, aparecen Ben Klock y Green Velvet que siguen la misma línea de grandes artistas de la industria de la música electrónica.

Pues bien, desde hace una horas, Delirium Festival acaba de anunciar otros dos grandes nombres de los cuales poco hay que decir ya que son historia viva del sonido más underground que llevan varias décadas siendo todo un referente tanto de innovación como de calidad al frente de los platos. Nos estamos refiriendo a Richie Hawtin y Dubfire

Sin embargo esto no acaba aquí ya que desde la organización se ha confirmado que el cartel completo estará formado por 30 artistas, tanto nacionales como internacionales, de mucha repercusión mundial que estarán repartidos en dos escenarios diferenciados por estilo musical. Una gran noticia para los amantes de la grandes eventos con la que se amplia la oferta para hacer de nuestro país uno de las zonas preferidas para acudir a este tipo de festival.

DELIRIUM FESTIVAL ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *