Mysteryland USA cancelado definitivamente

Después de meses de rumores y distintas habladurías sobre la cancelación del evento de Mysteryland, uno de los festivales más longevos de nuestro continente, en su destacamento de USA, que se iba a realizar durante el fin de semana del al 12 de junio, parecen hacerse realidad y, durante este fin de semana, la organización ha actualizado sus redes sociales lanzando un mensaje de confirmación en el que dan las gracias a todos sus fans, artistas y localización y, concretando, que la devolución y el reembolso del dinero se empezará a realizar en breves.

Todo esto vuelve a suponer un fuerte golpe a las grandes promotoras que, en los últimos años, parecen estar sufriendo en muchas de sus franquicias cuando deciden extenderse al lugares externos a sus recintos habituales. Sin embargo, Mysteryland vuelve a demostrar su profesionalidad ya que ha dejado claro que todos los asistentes no van a tener ningún problema con el dinero de sus entradas. 

En definitiva, una triste noticia para todos los amantes de los grandes eventos musical que esperemos no se propague y podamos disfrutar de muchos de ellos durante este verano.

Queridos nómadas,

Debido a circunstancias imprevistas, Mysteryland USA ya no tendrá lugar en 2017.
Desde 2014, nos hemos esforzado por producir la mejor experiencia posible para nuestros asistentes al festival, y somos verdaderamente humillados por todo el amor y apoyo que ustedes, los artistas, la hermosa sede del Centro Bethel Woods para las Artes y la Ciudad de Bethel Nos mostró como celebramos la vida a través de la música, la cultura y el arte.
Paylogic ha iniciado el proceso de reembolso. Los reembolsos completos se emitirán automáticamente a la cuenta bancaria utilizada para pagar la orden en los próximos 3-5 días hábiles. Paylogic enviará a todos los compradores de entradas una actualización con más detalles sobre el proceso de reembolso. Los reembolsos serán procesados ​​automáticamente. No se requiere ninguna otra acción de su parte.

MYSTERYLAND USA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *