Ya podemos escuchar el nuevo disco de Rinôcérôse

Rinôcérôse_nrfmagazine

Poco queda que decir esta gran banda cuando, allá por el año 1996, y en el auge de una generación marcada por la improvisación y las emociones, Patrice « Patou » Carrié (bajo) y Jean- Philippe Freu (guitarra) se unieron para formar Rinôcérôse, una de las formaciones más influyentes del final de esa década y el comienzo de este siglo. Una mezcla entre el house más electrónico y el pop con estigmas de los años 80 que hacía recordar a la mejor época de Moby, New Order, Massive Attack o LCD llegando a superarles en muchas de sus producciones.

Un dúo muy particular que está de presentación ya que, durante estas dos semanas del mes de Abril visitaran nuestro país presentando su último trabajo bajo el nombre de «Angles & Demnos» que vio la luz hace escasamente 3 días, el 14 de este mismo mes. Un LP que está formado por 14 tracks totalmente nuevos en los que vuelven a mostrar esa capacidad para mezclar ese sonido tan underground de rock transgresor, mezclado con la influencia de la electrónica de la década de los 90 y con unos efectos visuales, en la mayoría de sus videoclips que hacen que Rinôcérôse se convierta, casi, en una banda de culto tanto para los amantes de la música electrónica como para los fans del rock alternativo.

Con todo esto, Rinôcérôse se vuelve a presentar ante sus fans con más energía, si cabe, que nunca para mostrarnos su espectacular directo que podremos disfrutar en la Sala Albéniz (Gijón) el 27 de Abril, Festival FIV el 28 de Abril y en el Teatro Barceló (Madrid) el 29.

Tracklist
1. Angels and Demons
2. Fighting the Machine
3. Resurrection
4. Medecine
5. Thanks for the Music!
6. Music Miracles and Me
7. The Love Gallery
8. Eternal Life
9. While My Guitar Gently Funks
10. Gravity and Jubilation
11. My Mind on My Money
12. Wise Beyond Years
13. Back to Basics
14. Es Paradis

https://youtu.be/NQ_ZbVhUyko

RINOCEROSE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *