Neopop completa su cartel para 2017

Neopop 2017_nrfmagazine

Neopop, el festival portuguesa que se llevará a cabo los próximos días 3, 4 y 5 de Agosto en la región de  Viana Do Castelo continua ampliando su cartel para esta edición de 2017. Un gran evento en el que colabora toda la ciudad ya que se lleva a cabo en varias ubicaciones y clubs por el que pasaran algunas de las mejores estrellas de la industria de la música electrónica.

Pues bien, como os comentamos que Neopop es más que un festival de música electrónica, sus organizadores aprovecharon la inauguración de una exposición de arte «The Art Of Techno«, donde repasaban todo lo que les había servido para aprender estos 10 años de vida que tienen y las numerosas corrientes culturales y musicales que habían surgido durante esta década, para continuar ampliando ese espectacular line up del que destacan uno de los dúos con más presencia e historia en la influencia del techno de Detroit a nivel mundial, Octave One, que acercaran su potente live al país vecino y; por otro lado, otra de las grandes leyendas de esta industria que continúan en el candelero pese a su alarga carrera musical como Danny Tenaglia.

Con todo esto, Neopop continua con paso firme en la organización de los grandes eventos a nivel europeo convirtiéndose, poco a poco, en uno de los referentes de la Peninsula Ibérica.

3 de agosto

Dexter Lx, Dixon, DJ Bone, Eric Cloutier, FRESHKITOS, Helena Hauff, Jane Fitz, Maceo Plex, MAGAZINO, Moderat live, Moses & Nuno Carneiro, Ramboiage, RØDHÅD, Rui Vargas & Tiago, Serginho, Solar, SONJA, Sonja Moonear y Switchdance.

 

4 de agosto

Chris Liebing, Danny Tenaglia, Diana Oliveira & Vasco Valente, DJ Stingray, Dr. Rubinstein, Frank Maurel, LOCO DICE, Paco Osuna, Paula Temple, PIXEL82, Ruuar, Speedy J y Svreca.

 

5 de agosto

Avalon Emerson b2b Courtesy, Kraftwerk 3D, Octave One live,Tale Of Us, The Field live, Alex FX, Trikk, Dax J, Lewis Fautzi, Planetary Assault Systems live, Voiski live, Zadig live, CARDIA, Glove b2b Trigger, Terzi y Tiago Fragateiro.

NEOPOP FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *