Ushuaia anuncia algunas de las residencias de este 2017

Ushuaia 2017_nrfmagazine.es

Ya hace unas semanas os contamos las fechas y los nombres que se darán cita, un año más, en una de las Opening Party más importantes del verano, como es la del prestigioso Hotel Ushuaia (Os dejamos aquí la info), en el que se concentrarán algunas de las mejores estrellas actuales de la industria de la música electrónica. Pues bien, hoy os contamos las que, hasta el momento, serán las residencias confirmadas de Ushuaia para este verano.

La primera de ellas es, capaz, la más representativa de este gran club ya que lleva desde sus inicios y, en numerosas ocasiones, ha copado gran cartel del line up de antiguas fiestas tanto de apertura como de cierre de temporada. No es otra que Ants que cada Sábado desde el próximo 13 de Mayo y hasta el 30 de Septiembre nos acercará el techno más underground a las cabinas del hotel. De momento, los únicos carteles confirmadas son los de las dos primeras fechas, 13 y 20 de Mayo, que contaran con artistas como Andrea Oliva, Nic Fanciulli, Patrick Topping, Groove Armada o Steve Lawler.

La siguiente residencia de Ushuaia es la que se celebrará todos los Viernes bajo el nombre de Tinie Tempah Disturbing que trasladará, una año más, el Hip Hop británico hasta la isla de Ibiza. Una fiesta para la que, de momento no hay cartel confirmado para ninguna de sus celebraciones pero que, con los artistas que pasaron el año pasado por allí: Sigma, Dj EZ, Katy B o Will.i.am, nos asegura un cierto nivel.

Ahora es el turno del sonido más comercial con el Progressive House de BIG que ocuparán todos los Lunes con David Guetta a la cabeza. Un sonido que, con el paso del tiempo, parece estar perdiendo fuerza pero que siempre tiene un hueco muy especial en Ushuaia. En la misma línea que la anterior residencia todavía no conocemos que artistas acompañaran al francés pero para los amantes del EDM más general será una cita asegurada.

En este mismo tono, Ushuaia le reservará todos los Jueves a uno de los djs y productores más jóvenes del panorama actual, Martin Garrix que, durante 11 fechas y desde el 6 de Julio y hasta el 14 de Septiembre, volverá a apostar por acercar el Progressive House a la cabina del hotel haciendo del comienzo del fin de semana una buena opción.

Y, por último, para terminar la semana, Ushuaia vuelve apostar por estos mismos sonidos de la mano de unos de los djs más de moda durante finales del año pasado y comienzos de este. nos estamos refiriendo a Kygo que desde 9 de Julio y hasta el 10 de Septiembre llenará los Domingos con artistas de la talla de Alan Walker, Cedric Gervais, Kasakde, Oliver Heldens o Lost Frequencies.

Con todo esto, Ushuaia hace la apuesta clara para este verano con una oferta que ocupa, prácticamente, todos los días de la semana con una cierta variedad musical para que todos los miles de visitantes que aterrizaran en la Isla de Ibiza durante los meses de verano tenga una opción competente para disfrutar de la mejor música electrónica actual.

USHUAIA HOTEL ON LINE 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *