FIB Benicàssim incorpora 10 nuevos confirmados a su cartel

FIB Benicàssim 2017_NRFmagazine

La edición 2017 de FIB Benicàssim, que tendrá lugar del 13 al 16 de Julio en la Costa de Azahar, concretamente en Benicàssim (Castellón), acaba de desvelar un nuevo avance de cartel con el que 10 nuevos nombres se suman a los anteriormente ya confirmados deadmau5, Crystal Fighters, Love Of Lesbian, Peter Doherty, Stormzy, Kaytranada, Dua Lipa, Mura Masa, James Vincent McMorrow, Courteeners, Belako, Kaleo, Declan McKenna, Sunflower Bean, Twin Peaks, Theme Park, Mykki Blanco, Peaking Lights, Pional o Rüfüs entre otros.

Un nuevo avance para todos los gustos, en el que, sin embargo, nos hemos tenido que conformar con un único representante de la música electrónica, si bien es cierto que vale por 3. Nos estamos refiriendo al DJ y productor canadiense Tiga, autor de éxitos sin precedentes como «Sexor», «Mind Dimension», «Bugatti» o «Don´t Break My Heart». El avance continúa con las confirmaciones de: 

Biffy Clyro, Years & Years, The Jesus And Mary Chain, Temples, La Casa Azul, Joe Crepúsculo, Honne, Dream Wife y el anteriormente mencionado Tiga

Por su parte, la venta de entradas continúa a 149€ (+ gastos de gestión) para los Abonos de 4 días más 8 de acampada gratuita en Campfest, con la posibilidad de fraccionar el pago en 2 plazos de 74,50€ cada uno. Tenéis toda la info AQUÍ.

Por el momento esto es todo, pero de aquí a que se celebre esta nueva edición de FIB Benicàssim, la 23ª de su historia, aún queda tiempo de anunciar nuevos nombres, así que permanece atento y no te lo pierdas! 

ENTRADAS FIB BENICÀSSIM FESTIVAL 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *