Maceo Plex anuncia nuevo disco «Solar»

Maceo Plex_nrfmagazine

Poco más hay que decir o añadir cuando los amantes de la música electrónica escuchamos el nombre de Maceo Plex, uno de los djs y productores más aclamados de los últimos tiempos que irrumpió en esta industria con auténticos bombazos y con unos sets plagados de energía. Con todo esto, desde hoy, acabamos de conocer los últimos detalles de su nuevo y esperadísimo trabajo que se publicará el próximo día 16 de Junio con el nombre de «Solar» bajo una nueva etiqueta, Lone Romantic.

Un trabajo que estará formado por 11 tracks con los que Maceo Plex se permite el lujo de explorar y mostrarnos lado menos explícito y más reflexivo, llevando al oyente a un viaje a través de tonos de música electrónica, techno, breakbeats, dub y mucho más. El álbum también narra su nueva paternidad encontrada; «Los altibajos en los primeros años y sus efectos en la vida, el matrimonio y más«.

El lanzamiento de ‘Solar‘ hace que Maceo Plex entre en un nuevo capítulo más desarrollado de su larga carrera, teniendo los sonidos que lo han hecho tan popular y la construcción sobre ellos para impulsarse hacia adelante artísticamente. Un nueva publicación que convertirá el comienzo del verano en una gran época que vendrá acompañado de grandes lanzamientos.

En definitiva Maceo Plex quiere volver a ubicarse en lo más altos de los djs y productores a nivel internacional con un desarrollo sonoro más completo y con el que nos muestra ese lado más personal que guarda en su interior. Ahora sólo queda esperar unas semanas para poder escuchar, de manera completa, este nuevo trabajo y saber, ha ciencia cierta, si se convertirá en uno de los éxitos del este año 2017.

Tracklist
01. Sparks of Life
02. Polygon Pulse
03. Indigo
04. The Separation
05. Eternal 808
06. Kepler’s Journey
07. Solar Wind
08. Wash Away My Tears
09. The Tesseract
10. Lucid Dreamer
11. Swan Dive

MACEO PLEX ON LINE
 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *