BIME Live anuncia sus primeras confirmaciones

BIME Live_nrfmagazine

Mucha gente cree que cuando se termina el verano la época de los grandes festivales se paraliza y es hora de encerrarse en sus casas para esperar a que vuelva el buen tiempo. Sin embargo, y por suerte para todos nosotros, todavía quedan grandes celebraciones que hacen que esperemos con ansia la caída de las primeras hojas del Otoño. Es el caso de BIME live que, una vez más, vuelve al panorama nacional con un cartel lleno de sorpresas.

La primera de ellas es una de la mejores bandas de todos los tiempos, un grupo que fue capaz de revolucionar un estilo musical y a una generación entera con sus sonidos y letras tan características que lanzaban y lanzan mensajes a toda un legión de jóvenes que vivieron y viven la música electrónica de otra manera. Nos estamos refiriendo a The Prodigy, de los cuales, con tan solo escribir su nombre en cualquier noticia hacen que se te pongan los pelos de punta.

Por otro lado, BIME Live también ha reservado un hueco para otra de las grandes leyendas del sonido techno, en este caso europeo, que lleva una larga trayectoria en esta industria arrastrado por una gran capacidad productora consiguiendo que muchos de sus tracks se conviertan en grandes himnos. No es otro que el dj y productor francés Vitalic que presentará su nuevo y espectacular directo ODC Live con el que repasará toda su carrera hasta hoy en día.

Una pequeña muestra que nos hace entrever cómo BIME Live convertirá a Barakaldo, los días 27 y 28 de Octubre, en toda una gran concentración para los amantes de la música. Ahora, sólo queda esperar a ver los nuevos artistas que se irán confirmando para ocupar un lugar muy importante en este gran cartel que han prometido para 2017.

ARTISTAS CONFIRMADOS HASTA LA FECHA:
THE PRODIGY + EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN + VITALIC (ODC LIVE) + KIASMOS (LIVE) + MARK EITZEL + EXQUIRLA + ANARI + TOPS

BIME LIVE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *