Innovation se asienta en Madrid

Innovation_nrfmagazine

Ya hace tiempo que estamos siguiendo este gran proyecto con el nombre de Innovation que ha llegado a varias provincias de España  con un gran éxito tanto de crítica como de asistencia. Pues bien, desde hoy os anunciamos una nueva cita en la ciudad de Madrid donde, parece ser, se están asentando poco a poco. La cita será el próximo Sábado 13 de Mayo en la mítica Sala Pirandello ubicada en los bajos de la Plaza de los Cubos (Metro Plaza de España).

Un nuevo evento que, de momento, contará con dos cabezas de cartel de gran nivel. El primero de ellos llega desde Italia como abanderado de uno de los grandes del sonido underground de la música electrónica Dubfire. Nos estamos refiriendo al joven productor Stiv Hey, el cual, ha ido asentándose se en esta industria a través de sus grandes producciones como «Crossing Paths» o, más recientemente «Noble Spot«. Un dj y productor el cual se integra dentro de la cantera del label Sci+Tec propiedad de su padrino y con el que está consiguiendo una gran repercusión.

Además de esto, Innovation nos presenta a uno de nuestro viejos conocidos ya que su recorrido en esta industria y en los grandes eventos, no sólo de Madrid si no de toda España, le ha convertido en todo un clásico de la noche. Nos estamos refiriendo a Freeman que volverá con su lado más «oscuro» para hacer que todos los asistentes podamos escuchar el mejor techno actual.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que, como os hemos comentado al principio de la noticia, Innovation no para en una ubicación fija y, el próximo 27 de Mayo se trasladará a la Sala Macao ubicada en Logroño para volver, al fin de semana siguiente, el 3 de Junio a Madrid en la Sala Republik.

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *