Replay continua con su aniversario

Replay_mayo_nrfmagazine

Poco más hay que decir de Replay Sunset Parties, una de las mejores fiestas que lleva consagrándose en la Comunidad de Madrid durante varios años y que, en este 2017, esta celebrando su aniversario por todo lo alto con una serie de eventos de los que os llevamos informando durante todo el año. En esta ocasión la cita será el 14 de Mayo, víspera de festivo en Madrid, donde se apostará por el gran talento nacional del que disfrutamos en nuestro país.

Replay apostará por la unión de dos grandes conceptos como son Trueno y Stardust. El primero de ellos es el encargado de llevar a cabo uno de los eventos veraniegos con más fuerza del momento como es Brunch que, desde las 12.00 contará con las actuaciones del malagueño Caravaca, residente de lugares tan emblemáticos como Pachá Ibiza y Provocateur en Dubai, de Landikhan y los espacios de provocación artística que crea con sus actuaciones y Abdulla al-Khamees, capaz de generar un discurso musical coherente que abarque desde el House hasta el Techno.

Por su parte, la zona de la Discoteca estará bajo control del club Stardust y contará con Versions, el dúo conformado por Psyk y Tadeo cuya química no se sabría decir si alcanza sus máximas cotas en el estudio o la pista de la que son conquistadores natos; también estará Svreca, figura destacada del circuito nacional por su capacidad de unir la electrónica más fría y sofisticada con el Techno más abstracto y complejo; y por último, Nöle, residente del club y poseedor de uno de los Technos más oscuros e hipnóticos que se pueden encontrar en la península.

Para terminar, en la Terraza habrá una de las actuaciones más especiales del día ya que el madrileño Henry Saiz actuará con su banda. Un artista esencial de la escena española en la que sobresale gracias a su capacidad de crear un lenguaje propio que huye de tendencias y modas impostadas; de Marc Piñol, artista polifacético por sobre todas las cosas bajo cuyas manos cualquier género parece moldeable; del barcelonés Undo, habitual de la etiqueta Factor City; y como no podía ser de otro modo, de los imprescindibles residentes de la sesión Simón García y Alvaro Medina, buques insignias de la marca.

Con todo esto Replay continua con este gran año consiguiendo convertirse en todo una referencia a nivel nacional.

REPLAY SUNSET PARTIES ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *