El Dorado Festival anuncia sus actuaciones para 2017

El Dorado Festival_nrfmagazine

El Dorado Festival, evento creado por los fundadores del Cirque Du Soul, continua con paso firme para convertirse en uno de los eventos del año y, de ahí, que desde hoy podamos conocer gran parte de las actuaciones que se llevarán a cabo en esta cuarta edición de 2017. Artistas de la talla de Groove Armada, AJ Tracey, Goldfish, Zak Abel, SG Lewis, Jax Jones, The Sugarhill Gang, Hot 8 Brass Band, Bondax, My Nu Leng, Redlight, Dusky, TQD o Dub Club y así hasta completar hasta 90 actuaciones.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que El Dorado Festival también ofrecerá una experiencia completa a parte de la música a través de una serie de eventos que englobaran desde karaokes, humoristas hasta cita a ciegas con el objetivo de convertirse en un evento diferente dentro de la gran oferta que existe hoy en día en el mercado de grandes eventos a nivel mundial.

 

Palabras de Cofundador del Cirque Du Soul, Luke Wolfman añade:

«Hemos recibido un respaldo increíble de apoyo y estamos trabajando sin descanso para realizar nuestra visión de El Dorado. Este año será aún mejor y más audaz»

Con todo esto, El Dorado Festival, ubicado a los pies de las colinas de Malvern, una zona reconocida, a nivel internacional, como uno de los parajes con más belleza paisajista del mundo, se convierte en un lugar perfecto para realizar una escapada y alejarse de la monotonía y la vida cotidiana y vivir, con los amigos, una gran experiencia. En definitiva, El Dorado Festival, continua con la oferta de evento completo que tan de moda se está poniendo últimamente ya que, el público, cada vez más, esta demandado algo más que la calidad musical. (Llegados a este punto que cada uno se guarde su opinión personal respecto a este tema).

EL DORADO FESTIVAL ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *