Elrow Friends & Family Festival anuncia todos los nombres de su lineup

Elrow-Friends-Family-Festival_nrfmagazine

Hace ya unas semanas os presentamos este nuevo proyecto de una de las promotoras más internacionales que tenemos en nuestro país ya que Elrow, cada año que pasa, sigue expandiéndose por todo el mundo consiguiendo escenarios en algunos de los mejores festivales del mundo. Pues bien, desde hace menos de un día ya conocemos gran parte del cartel que compondrá la primera edición de Elrow Friemds & Family Festival que se llevará a cabo el próximo 15 de Julio en Salou durante 16 horas y en el que se espera una gran asistencia.

Un evento que seguirá la línea ascendente habitual del Elrow con alguna de las mejores estrellas de la industria de la música electrónica cogiendo el sonido techno y tech-house como raíz. Además de todo esto, como no podía ser de otra manera, las performance y  la ambientación estarán a la altura de este tipo de eventos, por lo que los 3 escenarios que formaran parte de esta gran concentración de amantes de la música electrónica vendrán decorados bajo la temática de Singermorning, Psychedelic Trip y Las Filipinas.

Con todo esto esta primera edición de Elrow Friends & Family Festival se presenta como uno de los eventos del verano de nueva creación con el que poder disfrutar de la mejor música y calidad ya que les avala una larga trayectoria en este «mundillo» que tanta oferta tiene y en el que es tan difícil mantenerse durante tanto tiempo en el candelero.

Lineup El Row Friends & Family Festival

Adam Beyer + Agoria + Alex Pott + Andrés Campo + Apollonia + Art Department + Bastian Bux + Baum + Damian Lazarus + De la Swing + Eddy M + George Privatti + Guti (Live) + Guy Gerber + Ion Pananides + Jackmaster + Jamie Jones + Joris Voorn + Loco Dice + Marc Maya + Marco Faraone + Mario Biani + Paco Osuna + Pan-Pot + Richie Hawtin + Steve Lawler + Tini Gessler + Toni Varga + wAFF

EL ROW FRIENDS & FAMILY FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *