Hi Ibiza desvela el lineup completo para In The Dark

Hi ibiza_nrfmagazine 

A pocas semanas de la esperada apertura de la nueva temporada de Ibiza, Hi Ibiza continua desvelando todo su cartel para las diferentes residencias que se van a llevar a cabo en este primer año de vida. En esta ocasión se acaba de desvelar todos los artistas que formaran de la fiesta In The Dark que se llevará a cabo todos los jueves desde el 8 de Junio hasta el 28 de Septiembre. 

Este evento estará centrado en la música house y techno más underground con algunas de las estrellas más importantes del momento como puede ser Apolonia, Cassy, ​​Claude VonStroke, Lauren Lo Sung, Patrick Topping o SkreamSin embargo esto no acaba aquí ya que, además de estos artistas invitados, hay que sumar un gran plantel de djs residentes.

El primero de ellos es uno de los productores de techno más influyentes de la actualidad que ha conseguido ir escalando posiciones con grandes lanzamientos como el mundiamlente conocido «Ringo«, nos estamos refiriendo a Joris Voorn. Siguiendo esta misma línea nos encontramos con otro de los grandes productores de la actualidad como es el danés Kölsch que con lanzamientos como «Opa» o «Goldfisch«. De aquí pasamos a tres pesos pesados de esta industria con una larga trayectoria en la música electrónica que han colocado, cada uno a su manera, un pequeño ladrillo para que la casa del techno siga adelante. No son otros que  Luciano, Nic Fanciulli y Steve Lawler.

En definitiva, un gran elenco con el que Hi Ibiza sigue manteniendo la calidad en todos sus eventos que supondrá una llegada a la isla blanca por todo lo alto. Una nueva apuesta por la continuidad de Ushuaïa Entertainment con la que planea la conquista de este verano de 2017 para asentarse como una de las principales promotoras de grandes eventos musicales.

HI IBIZA IN THE DARK ON LINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *