Primeros nombres para el Opening Party de Privilege

Opening-Privilege-2017_nrfmagazine

Cada vez queda menos para que la isla blanca de el pistoletazo de salida a la nueva temporada veraniega con, una vez más, algunos de los mejores clubs del mundo. En esta ocasión es el turno de Privilege del que ya os hemos ido desvelando alguna de las fiestas de residencia que se llevarán a cabo durante este 2017 como Afterlife de Tale Of Us, 2 eventos durante el mes de Julio del mundialmente conocido Carl Cox, o las fiestas de uno de los dúos con más historia dentro de este estilo musical como son John Digweed &Sasha, pero, todavía, faltaba por concretar quien ocuparía el cartel principal de su gran Opening Party que se va a llevar a cabo el Martes 25 de Mayo. 

Pues bien, desde hoy ya podemos adelantaros 9 nombres de este gran cartel de los que destacan uno de los dúos más eclécticos de la industria de la música electrónica como son Booka Shade; el mítico productor de house y techno Roger Sanchez el cual lleva varias décadas siendo una referencia en su estilo musical o el toque nacional con nombres de primer nivel como Los Suruba, Chus&Ceballos o Edu Imbernom. A esto hay que añadirle a Camilo Franco, Kenny Glasgow, Luigi Madonna o Marko Antonio.

Con esto, Privilege volverá a concentrar a muchos de los amantes del sonido techno a nivel internacional ya que su tradicional fiesta de apertura es todo un reclamo a nivel mundial con el que hace que gran parte de la industria de la música electrónica dirija su mirada a este gran club. Sin embargo esto no acaba aquí ya que durante los próximos días y semanas seguiremos desvelando este gran cartel para que a los que no podamos asistir a este gran eventos se nos haga la boca agua.

PRIVILEGE OPENING PARTY ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *