Hi Ibiza presenta Hi sunday

Hi Ibiza Sundays_nrfmagazine

Poco más hay que decir sobre una de las revelaciones de esta temporada veraniega en la Isla Blanca ya que el nuevo club, Hi Ibiza, no para de anunciar eventos y residencias que se llevarán a cabo durante estos meses. Pues bien, si esta misma semana os informamos de la fiesta In The Dark que se va a llevar a cabo todos los jueves, hoy os presentamos Hi Sundays, una de las apuestas más arriesgadas por parte de Hi ibiza ya que va a sustituir a uno de los eventos con más prestigio y mas presencia de Space Ibiza, como era We Love Sundays.

Con todo esto, Hi Sundays se dividirá en dos grandes zonas. La primera de ellas, Theatre estará reservado para un estilo más bailable como es el Progressive House actual. Una oferta llena de algunos grandes nombres a nivel internacional como Oliver Heldens, Afrojack, Hardwell , Don Diablo, Alison Wonderland, Jax Jones, Jonas Blue, Lost Frequencies o Robin Schulz.

El propio Oliver Heldens ha declarado:

 «Creo que ser parte de algo desde el principio es especial. La ubicación tiene una gran historia, así que estoy muy orgulloso de ser parte del nuevo capítulo. «

Por otro lado, Hi Ibiza reservará la otra gran sala, The Club, para una de las leyendas de ibiza como son Mambos Brothers que contarán con una gran lista de invitados entre los que destacan, Danny Howard, Doorly, Jonas Blue, Kaz James, Marvin Humes, TensnakeThe Magician.

Con todo esto, Hi ibiza comienza a cerrar toda su oferta de eventos semanales con los que quiere situarse como uno de los clubs de referencia en todo el mundo haciendo que los aficionados de la música electrónica encuentren, acudir a este club como una manera imprescindible para visitar la isla de Ibiza

HI IBIZA HI SUNDAYS ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *