Resistance anuncia los primeros nombres para Amnesia

Resistance_Ibiza_nrfmagazine

Resistance, uno de los escenarios más emblemáticos del mundialmente conocido Ultra Music Festival continua con paso firme para consagrarse como una de las  mejores fiestas de este verano en la isla blanca de Ibiza y, si hace unas semanas ya os anunciamos al residencia que se iba a llevar a cabo en una de los mejores clubs que ha en esta localización, como es Privilege, y que iba a estar a cargo de dos de los pesos pesados de la industria del techno que llevan décadas haciéndonos bailar y descubriendo nuevos talentos, como son John Digwedd & Sasha, desde hoy ya conocemos algunos de los artistas que les acompañaran desde el 25 de Julio cuando se dará el pistoletazo de salida a las fiestas Resistance y hasta el 12 de Septiembre cuando se bajará el telón de, esperemos, una gran temporada.

Como era de esperar, esta primera lista de invitados no deja indiferente a nadie ya que un evento con la historia y la calidad de Resistance sólo podía contar con djs y productores que se encontrar a su mismo nivel. 8 nombres de los cuales es difícil destacar a alguno de ellos ya que todos han sido, son y serán una pieza muy importante en esta industria de música electrónica. Simplemente con leer su nombre, todos los amanes del techno saben todo lo referente a sus carreras por eso, desde aquí, sólo nos vamos a limitar a mencionarlos y que cada uno de vosotros, al leerlo, expreséis lo que significa para vosotros cada uno de ellos.

Dubfire, Eats Everything, Guy Gerber, Matador (live), Nicole Moudaber, Paco Osuna, Stephan Bodzin (live) y Dj Tennis

Sin embargo esto no acaba aquí ya que Resistance tendrá que continuar ampliando esta lista de invitados para hacer que esta temporada de 2017 sea lo más especial posible para los amantes del techno a nivel mundial.

RESISTANCE IBIZA ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *