Rusko se aparta de la música por una grave enfermedad

El dj y productor inglés Rusko acaba de sorprender a todos sus fans con un comunicado preocupante sobre su estado de salud. Todo empezaba el pasado 25 de Abril cuando, a través de sus redes sociales publicaba el siguiente comentario:

Debido a una emergencia médica imprevista y bajo la estricta instrucción del médico de Rusko, se han cancelado los siguientes shows: Colorado Springs, Salt Lake City, Columbus y Buffalo. Los titulares de entradas pueden obtener información sobre cómo recibir un reembolso de su punto de venta. Lamentamos cualquier inconveniente que haya causado.

Una publicación que no lanzaba ninguna sospecha sobre lo que iba a ocurrir días después, concretamente, el día de ayer (hace unas horas) cuando Rusko desvelaba la causa de esos problemas de salud que le habían tenido apartado de la primera línea de las actuaciones:

Tras una estancia en un hospital de Estados Unidos y luego aquí en el Reino Unido, actualmente estoy comenzando un tratamiento para mi linfoma gástrico (un tipo de cáncer de estómago). Lamentablemente, no voy a poder hacer ningún show este verano, pero todavía tengo mucha música por lanzar que es increíble – y me va a animar con seguridad-. Mientras tanto, si estoy un poco callado ya sabes por qué.
Mucho amor y gracias por el apoyo
Chris
XXX

Una confesión que nos preocupa mucho pero que en parte nos tranquiliza con la mención de que va a seguir produciendo música nueva en las próximas semanas o meses. Ahora, sólo esperamos que todo vaya bien y que Rusko, este joven productor nacido en la región británica de Leeds y que deslumbró allá por 2008 con algunos de los lanzamientos mas importantes del Dubstep mundial se recupere pronto y vuelva a deleitarnos con toda su energía con su vuelta a los escenarios.

RUSKO ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *