Tony Friend abandonará Modestep

Modestep_Separación_nrfmagazine

Ayer por la noche nos acostamos con una muy mala noticia ya que, parecía que este año 2017 podía ser un gran año para los amantes del Drum&Bass y el Bass Music con la vuelta de alguna de las bandas más míticas de la industria como es Pedulum. Sin  embargo, otra de las formaciones de culto a la que llevamos años siguiendo y por la que sentimos un gran cariño ya que fueron sus primeros lanzamientos los que nos hicieron amar este estilo de música, Modestep, lanzó un comunicado donde decía que la formación iba a prescindir de uno de sus integrantes, concretamente Tony Friends, el cual tiene pensado empezar algún proyecto en solitario.

En este comunicado se deja claro que Modestep no para si no que, simplemente, pierden un integrante Lo que no queda muy claro es si se reemplazará por un nuevo artista. 

Hey chicos, Tony aquí – Estoy escribiendo este anuncio para aclarar por qué no he asistido a los últimos conciertos con MODESTEP.

Debido a algunas circunstancias complicadas, he decidido terminar mi tiempo con Modestep. No hay amor perdido entre nosotros, sólo siento que he dado todo de mi durante los últimos 8 años,  pero ahora es el momento de seguirr mi cuenta y comenzar algo nuevo.
Modestep seguirá haciendo música y tocando espectáculos sin mí. Así que no temas, este no es el final. Deseo a mi hermano, Josh y nuestro baterista, Pat lo mejor absoluto y siempre los apoyaremos en lo que hagan. Quisiera dejar claro que no estaré interpretando ni Live ni en los shows de DJ en el futuro.

Quiero mostrar un enorme agradecimiento a todos los que han apoyado a Modestep a lo largo de los años, tengo mucho amor y respeto por todos ustedes. Realmente he conocido a algunas de las personas más increíbles a través de Modestep, y gran amor a todos ustedes.

 

Si quieres seguir con mi carrera, por favor asegúrate de seguirme en facebook / instagram / snapchat / soundcloud / twitter mientras empiezo otro capítulo de mi vida musical. Si quieres estar al día con información / muestra / tutoría en el futuro, por favor ve a mi sitio web www.tonyfriendmusic.com … esto también tiene enlaces a todas mis redes sociales, viejas y nuevas 🙂

TONY FRIEND MODESTEP ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *