Amazing Summer Festival lanza sus primeros nombres

Amazing Summer Festival_nrfmagazine

Una de las concentraciones más importantes de Castilla La Mancha de música electrónica continua con paso firme hacia su asentamiento definitivo y, un año más, Amazing Summer Festival confirma la celebración de una nueva edición con el anuncio de los primeros artistas. Un evento que pretende superar a lo ocurrido el año pasado, su quinta aniversario, el cual fue capaz de reunir a un gran número de asistentes en el Parque Acuático Playa Park, en Ciudad Real.

Pues bien, para la edición de este 2017 vuelven a confiar en una separación de estilos musicales, Progressive House y Techno, los cuales han sido la clave del éxito durante estos años pasado. Por eso, los primeros 5 confirmados guardan mucha relación con este tipo de sonido.

De el lado más underground de la música electrónica no encontramos a 3 de los máximos exponentes de este estilo. El primero de ellos es uno de los que ha dado vida al techno mundial con una larga trayectoria y una carrera plagada de éxitos. No es otro que el británico Ben Sims el cual, pese a ser uno de los artistas que más se prodiga por nuestro país, en cada una de sus sesiones es capaz de deslumbrar y hacer las delicias de todos los asistentes. 

Por otro lado, nos encontramos con dos jóvenes talentos los cuales han sido capaz de despuntar en los últimos años, cada uno en su estilo. La primera de ellas es toda un clásico en algunos de los mejores festivales no sólo de España si no a nivel europeo. Nos es otra que Fatima Hajji, de la cual, poco más hay que añadir ya que es capaz de meterse al público en el bolsillo en cada uno de sus sets. Por otro lado, nos encontramos con Spartaque, de el cual, muchas de sus producciones han sido seleccionadas por muchos de los pesos pesados de esta industria.

Cambiando de tercio, hay que hacer referencia al sonido más comercial que vendrá de la mano de dos de los artistas más internacionales que tenemos en nuestro país como es Dj Nano y Brain Croos.

Con todo esto, Amazing Summer Festival comienza a desvelar un lineup que completará en las próximas semanas para que todos los asistentes, el próximo Domingo 18 de Junio, puedan disfrutar de sus djs y productores favoritos.

AMAZING SUMMER FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *