Delirum Festival continua ampliando su cartel

Delirum Festival_nrfmagazine

Hace unos meses ya os informábamos de la llegada de un nuevo evento a nuestro panorama nacional bajo el nombre de Delirium Festival, concretamente en la zona norte de España en  Cantabria, Cabo Quintes. Con esta confirmació llegaron los primeros nombres con dos estilos claramente diferenciados, el Progressive House y el Techno. Pues bien, desde hoy ya conocemos tres nuevos artistas que se suman a un planten cargado de grandes nombres como: Headhunterz, Nicky Romero, Ben Klock, Green Velvet, Richie Hawtin o Dubfire.

Con todo esto, el primer nombre anunciado es un dj  y productor griego que lleva una larga carrera en la industria de la música electrónica y que ha formado parte de una de los formaciones más importantes de está década como fue Swedish House Mafia. Nos estamos refiriendo a Steve Angello, uno de los pesos pesados del EDM internacional. Siguiendo esta línea, nos encontramos con el segundo nombre, uno de los artistas con mayor crecimientos mediático de este 2017, Kryder, el cual se ha convertido en todo un habitual en la mayoría de los carteles de alguno de los mejores festivales del mundo.

El tercero de los confirmados, Shapov, ha lanzado una serie de EPs del que destaca el single «Belong» que sacó junto a Axwell y que ha logrado tener millones de reproducciones. Esto ha hecho que Shapov forme parte ahora del club de los más escuchados en las principales plataformas. Muestra de ello son ‘Breathing Deeper‘, ‘Some People‘ y ‘Beats Do Work‘.

Con todo esto Delirium Festival se convierte en una oferta muy interesante para este verano que juntará la espectacularidad del paisaje del norte de España en el que la playa se encuentra rodeada por grandes acantilados con artistas de primer nivel creando una muy buena experiencia para los días que van desde el 10,al 13 de Agosto.

DELIRIUM FESTIVAL ON LINE

 

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *