Cartel completo para Innovation 002

Innovation 002_nrfmagazine

Innovation continua con paso firme hacia su segundo eventos dentro de la Comunidad de Madrid, y lo hace completando un cartel del que ya os avanzamos algo la semana pasada con los cabezas de cartel. El primero de ellos es una de los jóvenes promesas del techno europeo y abanderado de otra de los artistas más influyentes de los últimos años en el techno mundial, como es Dubfire. Nos estamos refiriendo a Stiv Hey el cual traerá todo la potencia y todo el sonido underground para hacer vibrar la cabina de una de las salas más antiguas de esta ciudad, como en la Sala Pirandello, ubicada en Plaza de España (Calle Martin de los Heros 14).

Por otro lado, aparece uno de los djs clásicos de la capital que lleva varios años encargándose de hacer bailar a todos los amantes del techno, Freeman. El cual suele estar presente en muchos eventos y festivales de todo nuestro país. Además de esto, el vallisoletano Alberto Santana será el encargado de cerrar este gran evento con su versatilidad sobradamente demostrada y con la contundencia habitual que le ha llevado a formar parte de alguno de los festivales más importantes como Technoflash.

Sin embargo, esto no acaba aquí ya que tres nombres más completarán este gran cartel: Aitor Rewind, Gorete y _X_ que serán los encargados de empezar a hacer bailar a todos los asistentes asegurando un techno de calidad durante las 6 horas que dura el evento. 

En definitiva una cita para que Innovation siga creciendo y afianzándose como una apuesta seria para todos los amantes de la buena música electrónica. Un camino que seguirán este mismo mes en la ciudad de Logroño y, del primer fin de semana de Junio, en la Sala Republik en Madrid.

INNOVATION 002 ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *