Nace LAGO Festival en la provincia de Cáceres

LAGO Festival_nrfmagazine

Continuamos con grandes noticias para la propagación de grandes eventos de música electrónica en nuestro país y hoy os presentamos LAGO Festival que se llevará a cabo en la provincia de Cáceres, concretamente en el paraíso natural de Jaraíz de la Vera más de 13 horas de la mejor música electrónica actual logrando, así, juntar la experiencia de música y paraje natural para hacer de LAGO Festival una concentración distinta e inigualable en todo nuestro país.

LAGO Festival ha decidido mantener en secreto, por el momento, la mayor parte de los detalles concernientes a su celebración dando a conocer únicamente dos datos. Primero y fundamental, que contará con el que es considerado uno de los mejores sonidos, no por nada está presente en los mejores festivales, como es L-Acoustics. Y segundo, ha desvelado que dos grandes figuras de la industria como son Stacey Pullen y Karretero formarán parte del line-up, el resto de integrantes del cartel se dará a conocer en los próximos días.

Una oasis de la naturaleza que cuenta con dos piscinas naturales, excelentes gargantas y un paisaje inigualable con el que conseguirá una atmósfera perfecta entre el mundo más natural y la producción de música moderna actual.

En definitiva, LAGO Festival supone una muy buena noticia para los amantes de los grandes eventos y de la música electrónica que parece que se va reponiendo poco a poco con la aparición de ofertas como esta. Además, desde LAGO Festival facilitan mucho la asistencia del público ya que propone unos precios muy competitivos, 16 € alas 1.000 primeras entradas.

LAGO FESTIVAL ON LINE
 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *