Aquasella continua ampliando su line up

Aquasella_nrfmagazine

Ya queda menos para una nueva edición de Aquasella Festival uno de los eventos más longevos de nuestro país que continua ampliando su gran cartel para esta nueva edición, la número 21 con la que pretenden seguir recorriendo el largo camino para convertirse, si no lo son ya, en uno de los eventos más importantes no sólo de nuestro país sino de toda Europa.

Un gran cartel que hemos ido adelantando según íbamos conociendo y que, en esta ocasión, podemos confirmar con una gran nuevo número de artistas que abarcarán no sólo el fin de semana sino 4 días completos que van desde el Jueves 20 hasta el 23 de Julio en el recinto habitual de Arriondas.

Sin embargo esto no acaba aquí ay que durante los meses previos a la celebración del festival, se realizará una gira de fiestas de presentación denominada Aquasella On The Road, y que llevará el espíritu de Aquasella por distintas salas y localizaciones de la geografía nacional, y eventos en otros países como Francia y Portugal.

La Zona de Acampada estará disponible desde el jueves a las 17:00h al domingo a las 21:00h de forma ininterrumpida. Como novedad en esta edición, podrás disfrutar del servicio de Glamping, permitiendo que te alojes sin agobios en el mismísimo corazón del evento, disponiendo de distintas opciones y posibilidades de alojamiento que se adaptan a cada presupuesto y prioridades (tiendas ya montadas, servicio de limpieza, recinto independiente de la zona de acampada normal, servicio de atención específico,….). Además, la zona de acampada contará con los servicios que vienen siendo habituales en anteriores ediciones, tales como un Área específica para aparcar junto a la tienda con Coche o Autocaravana, zonas de sombra, zonas de baños y ducha, vigilancia continua, servicio de consigna, espacio para recarga de móviles y zona bar.

El festival y las actuaciones musicales arrancarán ya el mismo jueves 20 de julio con una Pre-Party con la que los más madrugadores vivirán la magia de Aquasella desde el primer momento. Estas actuaciones irán caldeando el ambiente en el “Valle de la Música” y servirán de aperitivo perfecto antes de que llegue el plato fuerte.

AQUASELLA FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *