NOX sorprenden con un invitado muy especial

NOX_Kölsch_nrfmagazine

NOX continua con su crecimiento con el que lleva en estos últimos años y, en esta ocasión, nos tiene reservado una sorpresa muy especial ya que el primer fin de semana de Junio, Viernes 2, se trasladará a una de las salas más míticas de la Comunidad de Madrid que lleva varias décadas siendo un centro neurológico en la celebración de evento y que, recientemente, han rehabilitado de una manera muy acertada dándolo un toque muy moderno. Nos estamos refiriendo a LAB Espectáculos, ubicado en la estación de Chamartín.

Pues bien, para esta reunión NOX va a contar con un invitado de gran nivel que, durante los últimos años se ha convertido en todo un icono del techno mundial, ya sea por sus producciones como por sus actuaciones, las cuales, le ha llevado a formar parte de alguno de los labels más importantes de la industria Kompakt y recibir elogios de auténticos «jefes» del sonido techno como Sven Väth, Hawtin o Ricardo Villalobos. Este gran invitado no es otro que el danés Kölsch quien derrochará melodías pegadizas con un toque undeground.

El line-up también incluye al portugués Gonçalo cuyas actuaciones se han convertido en un imprescindible del circuito nacional, no por nada es una de las mentes que se esconde tras la organización del festival DreamBeach Villaricos. Le acompañará en un Back to Back Xpansul, otra de las figuras esenciales de la escena nacional, en el recuerdo de muchos todavía perduran sus residencias en SOMA y Coppelia 101, e integrante de los sellos True Type Tracks y w0rkt34m. Cierra el cartel Simón García, dueño de uno de los sonidos más futuristas e hipnóticos que se pueden encontrar en la capital, no es casualidad que sus producciones se hayan editado en Poker Flat, Freerange, Pets, Compost o Supplement Facts.  

 

NOX LAB ESPECTÁCULOS ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *