Feed Me regresa a Mau5trap con un nuevo EP

Feed Me - Existencial Crisis_nrfmagazine

Feed Me, uno de los artistas más talentosos de Inglaterra durante estos últimos 10 años esta devuelta, y lo hace una vez se había vuelto a acercar a sus orígenes con su gran aka Spor, basado en el Drum&Bass, y con el que publicó un disco de larga duración y visito nuestro país en varias ocasiones. Pues bien, en esta ocasión retoma su sobre nombre para volver a aterrizar en uno de sus label preferidos como es Mau5trap a cargo de un compañero de profesión, Deadmau5, al que le asimilan por su peculiaridad a la hora de producir música basándose en lanzar y hacer lo que quieren y cuando quieren sin seguir las reglas impuestas por las dolorosas modas pasajeras.

En esta ocasión, Feed Me, lanzará, el próximo Viernes 19 de Mayo, un nuevo EP bajo el nombre de «Feed Me´s Existancial Crisis» que se convertirá en su octavo lanzamiento con esta marca pero el primero desde el año 2012 y del que pudimos escuchar un leve adelanto en BBC Radio 1, en el programa de Deudmau5. Un nuevo trabajo que podemos intuir, después de estos escasos segundos, que seguirá la misma línea que años atrás donde las melodías están muy presenten convocándolas con gran destreza con las bases más rítmicas para convertir este nuevo lanzamiento en otro éxito como los obtenidos en el pasado. Por ejemplo, con su ya mítico «Calamari Tuesday» consiguió «romper» todo el mercado internacional.

En definitiva un nuevo y esperadísimo regreso de Feed Me después de un parón musical, en este estilo concreto ya que, como os hemos comentado antes con su aka ha seguido muy en activo, y que todos celebramos debido al gran talento del que goza este gran productor ingles que volverá a engancharnos a sus sonidos más personales y que hará de esta Primavera muy especial.

FEED ME ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *