Cartel completo Medusa Sunbeach Festival 2017

Medusa Sunbeach Festival 2017_NRFmagazine

La 4ª edición de Medusa Sunbeach Festival da por cerrado el lineup de su edición 2017 tras darlo a conocer durante una Gala de Cierre de Cartel retransmitida en directo a través de su página de Facebook para posteriormente celebrar una fiesta en la discoteca valenciana Spook con las actuaciones de Dj Nano, Dj Neil, Dubvision, Firebeatz, Eric Vesper & Danny Wade, Cristian Varela, 2Gen, Karretero, Bianni y Privatti.

Una gala en la que se confirmó la participación de varios sellos y artistas, veámoslos a continuación:

  • En primer lugar, el escenario del sueco Axwel, el Axtone Stage, dedicado al Progressive House, fue el primer confirmado junto con las actuaciones que albergará: D.O.D, Kryder, New ID, Robbie Rivera, Shapov, Tom Staar y Alexander Som.
  • Otra de las incorporaciones fue el sello de los previamente ya confirmados Dimitri Vegas & Like Mike, Smash The House, que contará con las actuaciones de Wolf Pack, Angemi, Eric Vesper, Sansixto y Luka Caro.
  • Yellow Claw, también confirmados en anteriores avances, nos harán disfrutar con su sello Barong Family y las actuaciones de Wiwek, Cesqeaux, Moksi, Mightyfools, Dolf y Mike Cervello.
  • Una de las confirmaciones más emotivas fue la del escenario Space Ibiza, que volverá a hacernos bailar pese a haber cerrado sus puertas definitivamente la temporada pasada, con Steve Lawler, Stefano Noferini, Neverdogs y Los Suruba.
  • La siguiente confirmación también tuvo esencia ibicenca, y es que Circoloco también tendrá su propio escenario en Medusa Sunbeach Festival, donde The Martinez Brothers, Marcel Dettmann, Ben Klock, Jackmaster y Davide Squillace, entre otros, nos harán bailar de la mano del mejor Techno.
  • Además, Richie Hawtin, Joseph Capriati, Jillionaire y Sandro Silva fueron otras de las confirmaciones estrella de la Gala, confirmando que la edición 2017 de Medusa Sunbeach Festival será la más grande de su historia.

 

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Cartel completo Medusa Sunbeach Festival 2017»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *