GreenWorld Festival regresa a Tenerife en este 2017

Uno de los festivales más curiosos de nuestro territorio, GreenWorld Festival, debido a su ubicación tan especial ya que es el único gran evento de Europa que se celebra en un campo de Golf, concretamente en el municipio de San Miguel de Abona (Tenerife – Canarias) el día 15 de Julio en horario diurno de 15.00 a 00.00, continúa con su crecimiento y, para esta tercera edición, ya conocemos su line up.

Un cartel en el que el sonido techno estará representado por nombres tanto nacionales como internacionales con el que quieren continuar manteniendo el nivel de las ediciones pasadas con las que han conseguido reunir a Marco Carola, Paco Osuna o Luciano en su año de estreno como gran evento en 2015 o, en este mismo año, en su primera edición en 2017 a Art Department, Nic Fanciulli, Tini, Los Suruba y Gonçalo.

Con toda esta herencia Greenworld Festival acaba de lanzar el cartel para su nueva cita en el mes de Julio cuando contará con Hot Since 82, el creador de la más que exitosa Knee Deep in Sound, figura clave del presente del House a nivel internacional y uno de los artistas imprescindibles del circuito ibicenco, que contará esta temporada con su propia residencia en Pachá Ibiza: Labyrinth. Apollonia, trío francés conformado por Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonki uno de los más aclamados en el mundo. No es coincidencia que los icónicos clubes Panorama Bar, Dc10 o Fabric cuenten de forma habitual con sus inolvidables sets back to back. Y por último, Hector Couto, quien aportará el talento local al evento. La carrera de este canario es una de las más meteóricas que se recuerdan en la escena nacional, y aún así plenamente asentada con publicaciones editadas en Viva Music, Noir Music o Area Remote. Un cartel impresionante, que se completa con los residentes Luis Groove y David Ferrer.

ENTRADAS GREENWORLD FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *