Holy Ship empieza a desvelar los detalles de 2018

Uno de los eventos más glamurosos y más especiales del panorama internacional, Holy Ship, acaba de hacer público las fechas para su edición de 2018 llegando a su séptimo año consecutivo con el quiere reinar en el Mar del Caribe con el espectacular crucero que siempre prepara a todos los amantes de la música electrónica. Concretamente, este gran evento se llevará a cabo los días del 6 al 10 de Enero y del 10 al 13 de ese mismo mes.

De momento, es lo único que la organización de Holy Ship a confirmado ya que el cartel que formará parte de la próxima edición se ira desvelando en los próximos meses pero, no cabe duda, que muchas de las principales estrellas de la industria de la música electrónica estarán presentes así como la mayoría de los estilos y vertientes musicales, desde el Techno más underground hasta el Progressive House más comercial pasando por el Dubstep.

Otro dato importante a tener en cuenta es la fecha de venta en la cual saldrán las escasas entradas para poder disfrutar de Holy Ship 2018. Habrá dos tandas, la primera de ellas será para las personas que ya han asistido en alguna ocasión a este festival, que podrán reservarlas a partir del 22 de Mayo y hasta el 26 para poder adquirirlas, finalmente el 2 de Junio.

El resto de los mortales tendrán que esperar al día 26 y rezar para que no se hayan terminado durante la pre-reserva de los anteriores asistentes para entrar en una autentica lotería que comenzará a partir de las 11:59 pm hora del este de EEUU, y ver si serán los afortunados de poder disfrutar este gran experiencia única en la vida en la que la unión entre la música electrónica, el buen tiempo, un gran crucero y unas playas espectaculares es, prácticamente, plena.

HOLY SHIP ENTRADAS PRÓXIMA EDICIÓN ONLINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *