Suara anuncia su nueva residencia en Ibiza: Privilege

Suara Ibiza 2017_NRFmagazine

Tras una primera residencia ibicenca allá por 2014 en la hoy desaparecida Booom! Ibiza y una prometedora pero lamentablemente interrumpida antes de tiempo en Sankeys Ibiza en 2015, Suara, el label del DJ y productor catalán Coyu, acaba de anunciar que este verano volverá a la Isla Blanca y lo hará de la mano de Privilege, la discoteca más grande del mundo y, sin duda, una de las más icónicas de la isla.

Esta residencia, que ha sido bautizada como ‘Suara Nights’, tendrá lugar cada domingo del 4 de junio al 24 de septiembre de 23H a 06H, un total de 17 fechas cuyo lineup es a día de hoy todavía una incógnita. Sin embargo, lo que sí sabemos es que será toda una aventura y un paso muy grande para la carrera del The Big Cat Coyu quien, hace unos minutos publicaba estas palabras en su perfil de Facebook:

«No lo hagas, es demasiado complicado, tiene mucho riesgo, no lo conseguirás, hay mejores que tú, no eres suficientemente importante, déjalo, no es el momento, quizás más adelante…
Durante tu vida habrá muchos momentos en los que te sentirás sólo, en los que nadie o muy pocos confiarán en ti. Esos momentos son dolorosos. Te sentirás mal. Pero también te harán fuerte, te harán ser mejor, te harán llegar más lejos.
Yo los he vivido. Pero aquí estoy, feliz, con la satisfacción de que todo trabajo bien hecho al final acaba dando su recompensa, después de más de una década dedicándome profesionalmente a la música haciendo el anuncio mas importante que he dado en mi carrera: esta temporada los domingos en PRIVILEGE IBIZA tienen un nombre, Coyu Presents Suara. A partir del 04 de Junio y hasta el 24 de Septiembre Suara toma los mandos de una de las discotecas más legendarias de la isla.
Es un gran orgullo y una responsabilidad muy importante compartir club con Carl Cox (martes) o con Afterlife (jueves) y hacer de los domingos en Privilege un lugar de encuentro para todos los amantes de la música de calidad. Prometemos line ups eclécticos y underground, donde tanto el house como el techno tendrán cabida.
Gracias a todos los que en algún momento habéis sido partícipe de esta aventura. Nos vemos los domingos en Privilege Ibiza.»

TICKETS SUARA @ PRIVILEGE IBIZA 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *