Aquasella 2017 anuncia su cartel por días

Aquasella lineup por días 2017_NRFmagazine

Hace exactamente una semana conocimos los últimos nombres en incorporarse al lineup de la 21ª edición de Aquasella, que se celebrará del 20 al 23 de julio en Arriondas, Cangas de Onís (Asturias), con los que, definitivamente, quedaba claro que la de este año será una edición memorable.

Adam Beyer, Ben Sims, Coyu, Jeff Mills, Luke Slater, The Martinez Brothers, Matador, Marco Carola, Len Faki, Oscar Mulero, Pan-Pot, H.O.S.H.,… son solo algunos de los artistas de los que podremos disfrutar este año a lo largo de los 4 días en que se celebrará, aunque lo que es el festival propiamente dicho tendrá lugar el viernes 21 y el sábado 22, reservando el jueves y el domingo a la Pre-Party y a la After Party de clausura, respectivamente. Pues bien, desde hoy, ya sabemos por fin cuál será la distribución por días del cartel de esta nueva edición de Aquasella, ahí van:

  • JUEVES 20 (PRE-PARTY): Para ir entrando en calor y prepararnos para lo que viene, en la Pre-Party del jueves bailaremos al son de los BPM de Froi, Jorge Bayón y Tony Cruz.
  • VIERNES 21: El primer día de festival podremos disfrutar de las actuaciones de Solomun, Spartaque, Andrea Oliva, H.O.S.H., Darkrow, Steve Parker, Fernanda Martins, Lukas, Frank Evita, Paula Cazenave No Dolls (Candy Cox vs Daniela Haverbeck), Du’art, Matador, Blacdual, Dykkon, Gabriel D’or & Bordoy, Iñaki Villasante, Nx1, Stoned Baby. Svreca, David Liroz & Amatek, Javi Colina y Orgasmic Soul.
  • SÁBADO 22: El segundo día, grandes del techno harán vibrar a todos los asistentes con sus sets, y es que será el turno de Jeff Mills, Adam Beyer, Ben Sims, Luke Slater, Len Faki , Óscar Mulero, Dj Pepo, Marco Carola, Zadig, The Martinez Brothers, Technasia, Gabriel Ananda o Pan-Pot, Paco Osuna, Raúl Pacheco, Coyu, Aída Blanco, Angel Heredia, Carlos Chaparro, Damián Martín, David Mallada, Héctor Llamazares, Richi Risco, David SM, Delgado, Fernando López y N. Decoder B2B Theørema.
  • DOMINGO 23 (AFTER PARTY): Para los que todavía tengan fuerzas, Aquasella 2017 tiene preparada una After Party, en donde Chusso, Dani Logia y Krank Skill serán los protagonistas.

Con todo esto, «El Valle de la Música» volverá a vibrar, un año más, con el mejor techno posible, consiguiendo que todos sus asistentes se enamoren, un poco más, de este festival, uno de los más longevos de nuestro país.

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA PARA AQUASELLA 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *