Fatima Hajji presentará Silver M en Privilege

Fatima Hajji Privilege_nrfmagazine

Una de las reinas del sonido más underground de nuestro país que ha sido capaz de encandilar a todo el público con grandes sesiones y actuaciones repletas de energía y calidad, Fatima Hajji, continua con su espectacular carrera y, en esta ocasión, lo hará de una manera muy especial ya que, durante tres fechas de este verano podrá ocupar una de las salas más importantes y míticas de la isla de Ibiza como es Privilege.

Una visita con la que Fatima Hajji presentará su proyecto Silver M, marca y sello discográfico con el que ha evolucionado y con el que ha conseguido situarse como una de los labels de referencia de la actualidad. Tres sesiones (13 de Junio, 27 de Junio y 26 de Septiembre) del techno más oscuro y contundente en las que contará con unos invitados de lujo que representan, de la mejor manera posible, ese espíritu de club del que Fátima Hajji ha hecho una de sus banderas.

Un larga lista de artistas de los que destacan Umek, Christian Smith, Jay Lumen, Luigi Madonna, Mark Reeve, D-Unity, Hollen o Alberto Ruiz, en primer lugar, y a los que se sumaran, próximamente, más nombres.

En definitiva un nuevo paso de gigante en la carrera de Fatima Hajji que ofrecerá una nueva oferta musical en la isla de Ibiza durante este verano que supondrá un toque de distinción entre, en ocasiones, tanta monotonía musical que nos encontramos durante estos 4 meses de verano.

ENTRADAS FATIMA HAJJI SILVER M PRIVILEGE AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *