Primeros nombres para la edición de 2017 de Electrosplash

Uno de los eventos de referencia en la Comunidad valenciana que lleva varias ediciones reuniendo a grandes estrellas de la industria de la música electrónica internacional como es Electrosplash, comienza a preparar su edición de este año, la que se convertirá en su 5 edición desde el año 2003 debido a un pequeño parón de 2007 al 2014.

Pues bien, si hace unas semanas la organización, a través de sus redes sociales, nos avanzaban parte del cartel con artistas como Floorplan, proyecto formado por uno de los iconos del techno americano como Robert Hood y su hija, o Skream y Matthew Dear , desde hoy ya conocemos más nombres que formarán parte de su line up que seguirán la misma línea techno con la que ha seguido en las ultimas ediciones. En este pequeño avance destacan las actuaciones en directo de Crazy P Soundsystem, el madrileño Jackwasfaster o Elesbaan, otro de los nombres míticos de la noche madrileña.

Con todo esto, Electrosplash continua alargando su historia en la ciudad de Valencia que, durante el fin de semana del 21 y 22 de Julio volverá a reunir a miles de personas amantes de la música electrónica y de los grandes eventos. Una cita con la que Electrosplash pretende continuar con la larga tradición de música electrónica en esta localización geográfica de nuestro país que tanto supuso en la década de las noventa cuando se empezaron a dar los primeros pasos de este género musical.

ELECTROSPLASH

CRAZY P SOUNDSYSTEM (LIVE) + FLOORPLAN (AKA ROBERT HOOD & LYRIC HOOD) + MATTHEW DEAR + SKREAM + DANIEL KYO + ELESBAAN + JACKWASFASTER (LIVE) + JAVI FRÍAS + MCPÉREZ B2B BE.LANUIT

ELECTROSPLASH ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *