Innovation continua su expansión por nuestro territorio

Innovation Logroño_nrfmagazine

Hace ya unas semanas os informamos de la continuidad que estaba cogiendo la fiesta de Innovation en todo nuestro territorio ya que, además de «ocupar» Salamanca, habían dado el paso de gigante al celebrar una nueva fiesta en la capital de nuestro país el pasado sábado 13 de Mayo. Pues bien, Innovation sigue su camino y, en esta ocasión, este mismo fin de semana, el día 27 de Mayo, llegará, por primera vez a Logroño, a la Sala Macao, con un cartel de lujo para que podamos disfrutar del mejor techno nacional del momento de la manos de dos de los pesos pesados ya habituales en estos evento como son Freeman y Alberto Santana. Ambos son todo un referente en la noche madrileña en la que llevan varios años haciendo bailar a todo el público y ocupando varios carteles de algunos de los mejores festivales de nuestro país como Technoflash o 4every1 Festival, entre otros.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que, el fin de semana siguiente, el 3 de Junio, volverán a Madrid con un evento muy especial que ubicará en la céntrica Sala Republik, al lado de Gran Vía. Una celebración que servirá como presentación de la sexta edición de Amazing Summer Festival, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones y que este año ha hecho una gran apuesta por el techno con nombres de primer nivel como Bem Sims, Cristian Valera, Fatima Hajji o Spartaque, y que contará con dos cabezas de cartel que actuarán en dicho festival, Raul Parra y Freeman.

En definitiva, Innovation sigue muy centrado en continuar esa expansión de la que hablamos con la que está consiguiendo unos grandes números tanto de asistencia como de crítica manteniendo el buen nivel musical haciendo que el techno continué con la llama más viva que nunca. Pronto os iremos infirmando de más novedades de Innovation ya que estos meses vienen muy cargados.

INNOVATION ON LINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *