DGTL Barcelona anuncia su programación por escenarios

DGTL Barcelona 2017 programación por escenarios_NRFmagazineLos días 11 y 12 de agosto la Ciudad Condal volverá a acoger una nueva edición del festival DGTL Barcelona, que se celebrará en uno de sus mejores recintos, el Parc del Fórum, por tercer año consecutivo.

Una nueva cita que contará con las actuaciones de más de 60 artistas, entre las que destacan las de Jeff Mills, Solomun, Recondite [live], Tale Of Us, Adriatique, Jackmaster, DVS1 o Paco Osuna entre otras. Fiel a su estética futurista, DGTL Barcelona se ha inspirado en un sintetizador modular para bautizar a sus 4 escenarios: Modular, Generator, Frequency y AMP, cuya distribución acaba de ser desvelada. En cuanto a sus ubicaciones, Modular repetirá bajo la carpa cubierta mientras que Generator ocupará la explanada del Fórum. Bajo la placa solar nos encontraremos con Frequency y, por último y quizás más importante, el auditorio estará reservado para el escenario AMP.

Centrándonos en su programación, y a falta de cerrar su lineup, la primera jornada, la del viernes 11, disfrutaremos de las actuaciones Äme, Tale Of Us, Kölsch B2B Michael Mayer o Solumun, mientras que el sábado será el turno de Derrick May, Jeff Mills, Coyu o Eats Everything. El resto de actuaciones y su distribución por escenarios puedes verlas en la imagen que acompaña esta noticia. Además, como os decíamos, no está todo dicho, y es que el próximo 20 de junio se desvelarán nuevos nombres que se sumarán a la 3ª edición de DGTL Barcelona.

En cuanto a sus entradas, existen diferentes opciones: abono para los 2 días, abono + evento domingo (Brunch In The Park Barcelona), abono completo (11, 12 y 13 de agosto), entrada para 1 único día, etc. y todavía estás a tiempo de hacerte con ellas a través de su web. Y por el momento esto es todo, en breve volvemos con más información!

DGTL Barcelona 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *