Paul Kalkbrenner se convierte en el primer confirmado de I Love Techno Europe 2017

A pesar de que todavía faltan varios meses para la edición 2017 de I Love Techno Europe, concretamente más de 6, no ha sido impedimento para desvelar su primera confirmación, la cual ha sido acogida por los brazos abiertos por sus incondicionales. Y es que, el alemán Paul Kalkbrenner volverá a deleitarnos con su magia un año más, aunque en esta ocasión lo hará con su renovado show Back To The Future, con el que realizará un repaso a las viejas glorias que hicieron grande al sonido techno durante la década de los ´90.

Un show que ya ha sido presentado sin ir más lejos el sábado pasado en la Opening Party de Ushuaïa Ibiza y el próximo 9 de junio en la sala La Riviera de Madrid, aunque serán numerosos los lugares donde se podrá disfrutar de él a lo largo de este verano con motivo de los muchos festivales en los que participará: Unlocked Music Festival en Italia, Department Festival en Estocolmo, Awakenings Festival en Ámsterdam, Exit Festival en Serbia, Tomorrowland en Bélgica, Medusa SunBeach Festival en Valencia, Electric Zoo en Nueva York, etc.

Por eso, su presencia este año en I Love Techno Europe era casi un secreto a voces y, aunque los rumores eran muchos, por fin ha sido confirmado: este año volveremos a ver a Paul Kalkbrenner en Montpellier. Una ciudad que se ha convertido en una más que digna sucesora de Gante, hogar de I Love Techno Festival desde sus inicios y hasta 2014, año en que cedió el testigo a la ciudad francesa. Y por el momento ésta es toda la información que tenemos al respecto, bueno, esa y su fecha de celebración, claro está: el 16 de diciembre. Esperamos que, una vez abierta la veda, I Love Techno Europe continúe desvelando más pronto que tarde su lineup, el cual estamos seguros que no defraudará. Mientras tanto, para hacer más amena la espera, aquí os dejamos nuestra crónica de la pasada edición. Seguiremos informando!

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *