NRF Magazine

Revista digital de música electrónica

LAGO Festival completa su cartel

LAGO Festival_nrfmagazine

Desde hace unas semanas llevamos hablando de un nuevo evento que se va a realizar en la provincia de Cáceres bajo el nombre de LAGO Festival. Un oferta que nace con una propuesta muy ambiciosa en el cartel de presentación apostando por el sonido techno más underground con algunos de las mejores artistas tanto nacionales como internacionales. 

Stacey Pullen y Karretero fueron los primeros nombres que el festival desveló de su line-up adelantando la importancia que tendría. Ahora, con las adhesiones de Luciano, Gonçalo, Carlos Chaparro, Raúl Pacheco y Odd People no hay duda de que nos encontramos ante un cartel de primer nivel. El chileno Luciano, afincado en Suiza y creador de Cadenza, es uno de los nombres más destacados de la electrónica actual, reconocido internacionalmente por los matices experimentales que derrocha su sonido y a los que Mental Groove, Lo-Fi Stereo y Klang Elektronik entre otras etiquetas no han podido resistirse. El portugués Gonçalo además de ser uno de los nombres habituales de la escena electrónica nacional está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales con su debut en el festival belga Tomorrowland a la vuelta de la esquina.Carlos Chaparro con su combinación de Tech House, House y Techno se ha configurado como uno de los artistas regionales más internacionales acumulando actuaciones en México, Argentina, Colombia o Estados Unidos. La escena underground extremeña tiene su mejor representante en Raúl Pacheco, poseedor de uno de los estilos más originales y creativos de la zona. Continúa el line-up el dúo formado por Miguel Lobo y Daniel Rivas oriundos de Talavera de la Reina Odd People, quienes ya han editado en etiquetas como 8bit Records, Snatch! o Material; cierra el cartel el argentino Sergio Athos emblemático residente del icónico club Bahrein que visitará Europa para la ocasión.

Con todo esto LAGO Festival se convierte en uno de los grandes eventos a tener muy en cuenta para este verano por lo que seguiremos muy de cerca la celebración de su primera edición para contaros todo lo relacionado con él.

LAGO FESTIVAL ON LINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

nrfmagazine.com © Frontier Theme