Ultra Music Japan anuncia sus primeros nombres

Ultra Music Japan_nrfmagazine

Una de las franquicias más grandes y contrastadas del mundo en lo que se refiere a la organización de grandes eventos como es Ultra Music, continua encarando este final de año y su próxima temporada donde, además de sus destinos habituales y alguno que ha ampliado, se celebrará su 20 aniversario en su lugar de nacimiento en una edición que será recordada por su espectacularidad y de la que ya os iremos informando. 

Pues bien hoy es el turno de Ultra Music Japan que se llevará a cabo durante el mes de Septiembre los días 16, 17 y 18 y del que acabamos de conocer su primer avance de artistas con un elenco casi inigualable. Por un lado tendremos las actuaciones en live con la vuelta de la mítico banda Pendulum, el grupo de electrónica como es Empire Of Sun o Porter Robinson y, por otro lado, destacamos los djs con nombres como Carl Cox, Hardwell, Joseph Capriati, Steve Angelo o Tiësto.

En definitiva un line up muy completo guardando esa variedad musical que Ultra Music siempre garantiza que va desde el Progresive House más comercial al Techno más underground para que todo el público asistente se de por satisfecho. 

Seguiremos atentos para iros informando de todas las novedades de esta gran marca en todos sus destinos pendientes.

LINE UP

 

Empire of the Sun, Pendulum, Porter Robinson, Alesso, Carl Cox, The Chainsmokers, Hardwell, Joseph Capriati, Kygo, Sasha & John Digweed, Seth Troxler, Steve Angello, Steve Aoki, Tiësto, Deorro, Don Diablo, Eats Everything, Frank Walker, Getter, Nic Fanciulli, Nick Martin, REZZ, Sam Feldt, Slushii, Stephan Bodzin(live)

ULTRA MUSIC JAPAN ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *