Aquasella desvela su distribución por días y escenarios

Distribución por escenarios Aquasella 2017_NRFmagazine

Volvemos con novedades sobre la edición 2017 de Aquasella que, tras completar su lineup hace unas semanas y anunciar su distribución por días, está de vuelta para desvelar ahora su programación por escenarios. Con un cartel que hará las delicias de los incondicionales del techno con nombres como Jeff Mills, Ben Sims, Coyu, Fernanda Martins, Paula Cazenave, Solomun, Matador, Len Faki, Luke Slater, Technasia, Uner, Marco Carola, No.Dolls, H.O.S.H. o The Martinez Brothers la vigésimo primera edición de Aquasella arrancará el jueves 20 de julio con su Welcome Party, un pequeño aperitivo para ir abriendo boca que se celebrará en la Zona de Día. Esta fiesta contará con las actuaciones de Froi, Jorge Bayón y Tony Cruz.

El viernes la Zona de Día dará paso a una gigante Terraza con las actuaciones de David Liroz & Amatek, Javi Colina y Orgasmic Soul, y a partir de las 20:00H los 3 escenarios de Aquasella comenzarán a funcionar, siendo su programación la siguiente:

  • Open Air: Matador (Live!), H.O.S.H, Solomun, Musumeci, Andrea Oliva y Darkrow.
  • Zona Carlsberg (La Real Stage): Du´Art, Fernanda Martins, Lukas, No.Dolls (Candy Cox & Daniela Haverbeck), Frank Kvitta, Paula Cazenave, Spartaque y Steve Parker.
  • El Bosque  (Rxxistance Stage): Blackdual, Dykkon, Gabriel D´Or & Bordoy, Iñaki Villasante, Nx1, Stoned Baby y Svreca.

Durante las primeras horas de la jornada del sábado volveremos a disfrutar de la Terraza en la Zona de Día amenizados por Yavhe & Javi Suances, abriendo sus puertas el recinto principal a partir de las 16:00H con la siguiente distribución:

  • Open Air: Adam Beyer, Marco Carola, Paco Osuna, David SM, The Martinez Brothers, Pant Pot, Technasia, Uner y Coyu.
  • Zona Carlsberg (La Real Stage): Ben Sims, Delgado, Jeff Mills, Luke Slater, Zadig, Len Faki, Oscar Mulero y Dj Pepo.
  • El Bosque  (Thunder bitch Stage): Gabriel Ananda, Aída Blanco, Ángel Heredia, Carlos Chaparro, Damián Martín, David Mallada, Fernando López, Héctor Llamazares, Laxlay, N.Decoder B2B Theorema, Raúl Pachecho y Richi Risco.

Por último, y para cerrar la 21ª Edición de Aquasella por todo lo alto, el domingo 23 se celebrará la After Party del festival con las actuaciones de Chusso, Dani Logia y Krank Skill. 

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA PARA AQUASELLA 2017

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *