Tierra vuelve a los techos de Madrid

Tierra_nrfmagazine

Hace ya un par de meses que, por primera vez, vio la luz un nuevo proyecto para la época primaveral y veraniega en la capital de nuestro país en la que Tierra iba a tomar los cielos de esta ciudad para hacer que el fin de la semana, el Domingo, sea algo más llevadero para todos nosotros. Un sesión que busca provocar, a través de la música y el baile, la recuperación de una forma de comunicación anterior a la invención del lenguaje; el retorno al momento en el que todo se basaba en la experiencia sensorial y con ello a un estado primigenio de espiritualidad en el que libres de prejuicios y ataduras superficiales pudiésemos restablecer el vínculo primario con la madre tierra, divinidad creadora de todo lo existente, reconociéndonos en el proceso como iguales y alcanzando un estado de absoluta plenitud y conexión con el entorno.

Con todo esto, Tierra volverá al hotel Me el próximo domingo 18 de Junio con doce horas seguidas de música electrónica con un invitado muy especial YokoO, uno de los máximos exponentes del House en todo el mundo, como invitado internacional. La intuición y el dinamismo son las señas de identidad del sonido de este francés que además derrocha genuino amor por la música electrónica. Una honestidad que le ha valido la conquista de las pistas de baile más variopintas y de las etiquetas más punteras. YokoO no estará solo ya que le acompañarán los rostros habituales de Tierra como son el chamán musical Al Aaraaf, Russ Farelo y Polite.

TIERRA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *