NRF Magazine

Revista digital de música electrónica

Nace una nueva sesión dominicial en Madrid, Level

Level_nrfmagazine

Parece que con la llegada del buen tiempo las nuevas sesiones comienzan a aparecer y si ayer ya os presentábamos otra oferta en Madrid hoy es el turno de Level una apuesta para el Domingo con la que podremos disfrutar de la mejor música en directo de los nuevos talentos nacionales e internacionales de la industria. 

Un Opening que tendrá lugar el Goya el 4 de Junio de la mano del Dj y productor toledano Cicuendez, habitual de sellos como Little Helpers, 808 Recordings, Draft o Suruba, cuyo talento tras los platos ha sido reconocido en los últimos años por los prestigiosos Vicious Music Awards. También estarán los residentes Raul Vega, mente instigadora de este proyecto y una auténtica institución de las mañanas electrónicas de Madrid con la dirección de clubes como Cream o Deluxe, y Miguel Gismero, más conocido como Tief, cuyo estilo elegante a la par que vanguardista y underground le ha granjeado un sitio propio en la capital.

Por otro lado, el domingo siguiente será el turno del italiano Max y sus ritmos rápidos en los que la percusión fundamenta todo su estilo. Una electrónica dinámica que ha conquistado a Pura Vida Records, Not For Us Records, High Pressuer Records u Only For Music Records entre muchos otros. Le acompañarán Raul Vega y Tief.

Una semana más tarde llegarán Alejandro Fernandez, el Dj y productor toledano creador junto a Jairo de la etiqueta Kelperth Records poseedora de un sonido propio y reconocible en el que la elegancia y la calidad son las marcas distintivas; y David Andujar, destacada figura de Tip Tap Records, quien comenzó en la década de los ’90 centrado en el Techno para con el pasar de los años transitar hasta el Minimal. No faltarán tampoco los sonidos de Raul Vega.

Y la última cita del mes el domingo 25 quedará en manos de los residentes Raul Vega y Tief quienes desplegarán todos sus trucos para incendiar la pista de baile sólo como ellos saben hacerlo.

LEVEL ON LINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

nrfmagazine.com © Frontier Theme