elRow Friends & Family Festival… ¡CANCELADO!

Elrow-Friends-Family-Festival cancelado_nrfmagazine

Ayer nos íbamos a la cama con la noticia de la cancelación de elRow Friends & Family Festival, el primer festival propiamente dicho de elRow programado para el sábado 15 de Julio en Salou. Una noticia que no dejaba a nadie indiferente pues, además de haber anunciado hace semanas todo su lineup, sus entradas se estaban vendiendo a muy buen ritmo. Sin embargo, tal y como confirma el propio elRow «la polémica entre instituciones» ha sido tal que han optado por «suspender el evento por no querer contribuir a incrementar la tensión política», aunque han encontrado una solución más o menos satisfactoria: celebrar su 7º Aniversario en elRow Viladecans (Barcelona) manteniendo el mismo lineup.

Para todos aquellos que ya tuvierais vuestra entrada, informar que seguirá siendo válida para este nuevo evento (hasta completar el aforo), mientras que aquellos que lo prefieran podrán devolverlas. A lo largo de las próximas horas y a través de sus redes sociales se dará toda la información al respecto. Mientras tanto, aquí os dejamos el comunicado oficial:

COMUNICADO OFICIAL ELROW

Lamentamos comunicar que el festival Friends & Family queda cancelado. Debido a la reciente polémica entre instituciones, como así lo reflejan varios titulares de la prensa local, aconsejan suspender el evento por no querer contribuir a incrementar la tensión política. elrow promulga el perfecto entendimiento con todas las instituciones en cualquiera de nuestros eventos. Llegados a este punto no nos queda más remedio que tomar esta decisión lamentándolo mucho. Era de nuestro interés y también de las instituciones de Salou dar a la zona un festival de primera magnitud a nivel internacional.
 
Disculpas a nuestros clientes, sentimos las molestias ocasionadas. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
 
INFORMAMOS que en esta misma fecha – 15 de julio, nos trasladaremos a elrow viladecans (Barcelona) para celebrar nuestro 7º aniversario con el mismo LINE UP- (+30artistas) y mismo horario (a partir de las 10am) + INFO PROXIMAMENTE.
 
ATENCIÓN: En las próximas 24h Informaremos y procederemos a la devolución íntegra del coste de las entradas o canje por entrada a nuestro séptimo aniversario en Viladecans
IMP!- canje de entrada hasta completar aforo!!

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *