Delirium Festival continua ampliando su cartel

Delirium-Festival-2017_nrfmagazine

Con el paso de las semanas y el conocimiento de todos los detalles de la celebración de la primera edición de DelirIum Festival todo comienza a coger forma y a encaminarse como una de las novedades más exitosas de nuestro país. Todo comenzó hace unos meses cuando descubrimos el nacimiento de este nuevo evento en la zona norte de nuestro país, concretamente en Cabo Quintes, Cantabria que, el fin de semana del 10 al 13 de Agostos iba a albergar a una de las concentraciones más importantes de seguidores de la música electrónica. 

Una apuesta muy arriesgada que Delirium Festival ha sabido asegurarla con una larga lista de artistas de primer nivel separados en dos estilo musicales muy distinto. Por un lado tenemos el techno más underground con nombres como Richie Hawtin, Green Velvet, Ben Klock o Dubfire y, por otro lado, la vertiente más comercial del Progressive House con Headhunterz, Nicky Romero Kryder o Steve Angelo.

Pues bien, desde hoy ya conocemos 6 nuevas incorporaciones para Delirum Festival entre las que destacan el francés William Grigahcine, más conocido como DJ Snake. Este productor, DJ y rapero de música electrónica, incluso se anima a adentrarse en los sonidos del Trap . Entre sus colaboraciones destacan artistas como Diplo, Skrillex, Justin Bieber o Lady Gaga; la actuación de Gaiser, destacado DJ y productor del panorama norteamericano del Techno, con el inconfundible sello de sus orígenes al estilo de Detroit. Desde su cuartel general de Berlín colabora con Minus y Resopal (como Fraktion), desde donde se ha convertido en uno de los productores jóvenes más interesantes del panorama actual o sonido del holandés Joris Voorn, una de las jóvenes figuras del Detroit Techno en Europa. Este Dj, músico y productor, es dueño de los sellos Rejected Music y Green recordings con los que ha editado grandes éxitos de las pistas de baile.

Por otro lado, el toque nacional lo pondrán el jovencísimo productor, promotor y DJ valenciano comenzó su carrera en Berlín y destaca por unir estilos como el Indie con el House o en Techno y también por utilizar instrumentos en directo para sus remezclas del sello Fayer, Edu Imbernon, así como Brain Cross y Dj Nano.

DELIRIUM FESTIVAL ON LINE

 

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *