Bonobo visitará el WiZink Center de Madrid

Bonobo_nrfmagazine

Uno de los máximos talentos de la industria de la música electrónica actual, como es Bonobo, acaba de publicar «Bambro Koyo Ganda» tras el éxito de su gran gira europeo y norteamericana presentando su último disco. Un lanzamiento que supone una versión analógica del tema del mismo título (con la colaboración de la banda marroquí Innov Gnawa) y un tema inédito, «Samurai«. Con todo esto busca darle continuidad a esa experimentación de la sonoridad completa de su estilo musical que le ha colocado en lo más alto para muchos de los aficionados del sonido más expresivo de la música electrónica apostando por una manera muy distinta a la que estamos acostumbrados de escuchar este estilo musical alejándose de esas grandes masas para buscar la perfección en todas y cada una de sus producciones.

Además de esto, Bonobo, ha continuado esta línea innovadora para presentar una nueva forma de ver y escuchar «Outliner«, a través de una aplicación en la plataforma Daydream de Google, donde lo usuarios podrán viajar por paisajes irreales a través de montañas y océanos, pudiendo manipular la música para dirigir bandas de pájaros. La música es interactiva y los visuales se van creando a medida que vas siguiendo tu camino. 

Sin embargo esto no acaba aquí ya que Simon Green ha presentado uno nuevo aka con el nombre de Barakas para oficiar DJ sets, así como Nairobi And Barakas cuando lo ha hecho acompañado de Robert Luis.

Todas estas novedades tendrán su culmen el próximo 13 de Noviembre cuando el productor británico Bonobo visite nuestro país en un concierto exclusivo y único en uno de los lugares más emblemáticos de la capital como es el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) y nos deleite con su gran actuación en formato de directo.

BONOBO ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *