Richie Hawtin desvela la ubicación de dotUP

Richie Hawtin_dotup_nrfmagazine

Cada vez queda menos para una nueva celebración de Sónar Barcelona, y con ello, llegan una cantidad de grandes eventos que se llevarán a cabo desde el Miércoles y hasta el Domingo en la ciudad condal. Uno de los habituales que se lleva realizando durante muchos años consecutivos es la fiesta que corre a cargo de uno de los capos del techno mundial como es Richie Hawtin.

En este año, el canadiense será el máximo exponente de DotUP son una serie de eventos pop-up en las principales ciudades del mundo, en espacios muy vinculados a la ciudad, su cultura y su gente. En esta ocasión, el DotUP es parte oficial del festival Sónar, como evento de apertura el día antes de que empiece el festival ubicado en Skate Agora (Carretera de Mataró 2-20, Badalona) con entrada gratuita. Hawtin y Sónar repiten colaboración por el éxito absoluto que tuvo de público la celebración del DotUP el año pasado.  

Sin embargo la participación de Richie Hawtin no acaba aquí ya que este mismo Miércoles participará, de 10.30 a 13.00 en una conferencia en Sonar+D, en la que conversará con los fundadores de la Open Music Initiative y otros profesionales del sector musical sobre la necesidad de encontrar un estándar open-source de metadatos para la música.

Con todo esto, una vez más, Richie Hawtin vuelve a demostrar su compromiso total no sólo con la música electrónica sino con la innovación constante del mundo electrónica y de las continuas aplicaciones de estas a esta industria. 

SONAR ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *