De los creadores de WAN Festival, nace HalloWAN

HalloWAN_NRFmagazine

Tras unos días poniéndonos los dientes largos a través de sus redes sociales, los organizadores de WAN Festival acaban de soltar todo un bombazo: la noche del 31 de octubre tendrá lugar la primera edición de HalloWAN, un festival electrónico que tendrá lugar en La Cubierta de Leganés (Madrid) para celebrar por todo lo alto la noche más terrorífica del año: Halloween.

Por el momento se desconoce su cartel, pero lo que sí ha sido desvelado es que HalloWAN ofrecerá «una producción de alto nivel, con un sonido y montaje totalmente profesional y espectacular a la altura de las anteriores ediciones de WAN, presentando también un line up de artistas internacionales de primera línea», cuyos nombres se irán dando a conocer en los próximos meses. Más de 12 horas de música non-stop para celebrar por todo lo alto este nuevo festival en el que el público será el verdadero protagonista, de ahí su hastag #HalloWANerestú.

Y hasta aquí toda la info disponible hasta la fecha. Prometemos estar muy pendientes de todo lo que vaya aconteciendo para informaros de primera mano, aunque una cosa está clara: basta con echar un vistazo a los lineups de las 2 ediciones celebradas de WAN Festival (con Luciano, Richie Hawtin, Loco Dice, Tale of Us, Marco Carola, Paul Ritch o The Martinez Brohters entre sus platos fuertes) para darse cuenta de que lo que nos espera en HalloWAN será muy grande.

HALLOWAN ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *