GOA vuelve a Fabrik con dos fechas muy señaladas

GOA_nrfmagazine

GOA, uno de los mayores eventos diurnos que se celebran en la Comunidad de Madrid esta de vuelta y, tras la celebración de su 22 aniversario el pasado mes de Noviembre cuando consiguieron reunir a miles de fieles seguidores para poder volver a bailar a la luz del sol. Pues bien, desde ayer conocemos 2 nuevas fechas con las que GOA volverá a su ubicación habitual, como es Fabrik.

La primera de ellas será el próximo 17 de Septiembre y servirá para despedir el verano de la mejor manera posible bajo el título de «Madrid me Puede» en formato Open Air para utilizar todas las instalaciones al aire libre posible de este gran recinto. Por otro lado, nos trasladamos de estación y nos ubicamos en plena navidad, ya que el 16 de diciembre se llevará a cabo la celebración de su 23 Aniversario con un evento que promete ser, como mínimo, con el anterior.

De momento, desde la organización de GOA, no has desvelado ningún otro tipo de información relativa a estos dos eventos por lo que tendremos que seguir esperan para conocer alguno de los artistas que formaran parte de sus line up. Lo único que podemos aseguran, con las experiencias anteriores, es que muchas de las principales estrellas del House y del Techno, en su versión más Minimal, estarán muy presentes ya que la calidad se suele mantener pese al paso de los años.

En definitiva una muy buena noticia para todos los amantes de la música electrónica en general ya que GOA ha sabido, durante todos estos años, crear una fiel legión de seguidores siendo uno de los primeros eventos que se llevaron a cabo durante el día del Domingo en una de las superficies más grandes disponibles en la ciudad de Madrid apostando por la calidad musical.

GOA CLUB ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *